miércoles, 26 de marzo de 2014

Día 2 de abril: día mundial del autismo







OS RECORDAMOS QUE MAÑANA DÍA 27 DE MARZO...

El próximo 27 de marzo en el salón de actos del centro y a partir de las 15´15 horas tendrá  lugar la " Jornada de puertas abiertas" de nuestro cole el  CEIP Santo Domingo. 
En ella podréis conocer el Proyecto Educativo de nuestro  centro, al equipo directivo y a los  profesionales que coordinan las distintas actividades que desarrollamos: orientadora, encargada de comedor, presidente de la AMPA...
Esta actividad está especialmente destinada a los padres y madres que buscan matricular por primera vez a su hijo/a en un centro educativo y para aquellos padres de Infantil cuyos hijos pasan a Primaria y desean conocer los cambios de la nueva etapa.Os animamos a conocernos asistiendo a la reunión y animando a otros padres y madres.

viernes, 21 de marzo de 2014

Los alumnos de 5 años y el aula Naranja nos vamos al parque de tráfico

El pasado viernes 14 de marzo, los alumnos de 5 años junto con los del aula Naranja nos fuimos toda la mañana al parque de tráfico. Al llegar allí, los policías nos dividieron en dos grupos, uno se fue a una sala para ver diferentes cuentos sobre educación vial y el otro permaneció en el parque. Después de almorzar hicimos el cambio y los que estuvimos en el parque nos fuimos a la sala y el grupo de la sala, le tocó disfrutar del parque. Fue una mañana muy amena donde disfrutamos mucho tanto del parque como de las explicaciones de sus policías.
Aquí os dejamos las fotos para que vosotros mismos comprobéis lo bien que nos portamos y lo que disfrutamos.

viernes, 14 de marzo de 2014

Operación kilo 2014

Un año más tal y como os informamos por carta, estamos recogiendo alimentos para colaborar con Caritas del barrio de San Blas. La recogida de alimentos se desarrollará desde hoy hasta el próximo martes 25 de marzo.

lunes, 10 de marzo de 2014

LA FIESTA DE CARNAVALES EN EL COLEGIO SANTO DOMINGO

El 27 de febrero todos los alumnos de nuestro cole celebramos los Carnavales. Fue una tarde muy especial donde tanto mayores como adultos disfrutamos muchísimo. Por eso, os dejamos las fotos para que podáis comprobarlo.