miércoles, 9 de septiembre de 2015

Buen comienzo de curso

Estimadas familias:















En primer lugar daros la bienvenida en nombre de todo el personal del colegio a este nuevo curso escolar 2015-16, y muy especialmente a las familias de nueva incorporación, agradeciéndoles la confianza depositada al elegir nuestro centro educativo, convencidos de que pronto van a sentirse “como en casa”.
 El profesorado y resto de personal (educadoras, conserjes, equipo de cocina y comedor, limpieza, etc…), llevamos días preparando el curso escolar para que todo comience de forma harmónica y con la máxima normalidad.
Os recordamos que el horario durante el mes de septiembre es de 9 a 13.00h con carácter general para todo el alumnado y de 13.00 a 15.00 h para los usuarios de comedor (pueden recogerlos a partir de las 14.45h).

 A continuación les trasladamos el resto de información :
  1.  Entre las primeras sorpresas que nos hemos encontrado es que las ayudas asistenciales de comedor se hacen extensivas a los meses de junio y septiembre, por tanto, los alumnos que sean beneficiarios de dichas ayudas podrán disfrutarr esos meses en las mismas condiciones que el resto del curso escolar. Si esta circunstancia influye en su decisión de apuntarlos o no durante este mes, deben rellenar, en el caso de que no lo hayan hecho todavía, notificarlo a la mayor brevedad posible. 
  2. También se ha abierto el plazo para solicitar las becas de Educación Especial y pronto os remitiremos una carta con la información. El enlace para las mismas es Becas Educación especial
  3. Implantamos la LOMCE en todos los niveles y avanzamos en el Plan Linguístico del Centro por lo que la presencia del inglés se ve reforzada en nuestro centro hasta cuarto de Primaria con la asignatura de plástica en inglés , en quinto y sexto se mantienen tres sesiones semanales.                            Buen comienzo de curso.